Desde el escritorio de: José Arca.

Estimado propietario de perro,

Los problemas de conducta de los perros son como los problemas de salud. No existe una táctica o truco simple y rápido, que puedas hacer para solucionar el problema que tiene tu perro desde hace bastante tiempo.

Por eso, andar en busca del secreto mágico, rápido y fácil, te generará una frustración tras otra, y el tiempo pasa y cada vez los problemas de conducta pueden empeorar y serán más complicados de solucionar.

Permíteme asegurarte que tengo el conocimiento, la experiencia y entiendo perfectamente lo que necesitas para tener un perro súper educado; es por eso que he dispuesto de mi tiempo y esfuerzo, para preparar el Entrenamiento Elite: "Educar un Perro".

Mi entrenamiento es la Solución Definitiva, para que aprendas "Paso a Paso y desde Cero, cómo Educar a tu Perro". Aquí explicaré lo que nadie te ha enseñado sobre educación de perros y revelaré en detalle mi SISTEMA PROBADO, que ha funcionado para miles de mis clientes y que también funcionará para ti.

Mi sistema para "Educar un Perro", solo funciona para aquellos dueños de perros, que están dispuestos a capacitarse y poner en práctica con su perro, todos los conocimientos que comparto con ellos.

¿Estás listo para aprender cómo educar a tu perro?… Si respondes que "SI", tómate el tiempo de leer esta carta completa, puede cambiar tu vida para siempre y la de tu perro.

Por supuesto que "SI".

Tu perro está siempre aprendiendo. El problema es ¿Cómo conseguir que tu perro aprenda buenos hábitos y abandone para siempre los malos hábitos?

Los perros entienden las cosas de manera muy diferente a los seres humanos.Por eso, cuando estás intentando corregir a tu perro, podrías estar generándole problemas de comportamiento peores.

Educar un perro no es simplemente hacer que tu perro se quede en silencio en el patio trasero de tu casa.Tampoco es enseñarle que dé la mano o que sea un buen perro guardián. Es muchísimo más que eso.

Educar un perro podríamos decir que es, una inversión que te traerá beneficios increíbles y te permitirá vivir momentos inolvidables, junto a tu perro y a toda tu familia.

Mira, un perro puede vivir aproximadamente 15 o más años, este es un período de tiempo considerable y muy importante. Por lo tanto, la fidelidad, respeto, amor incondicional, y la tierna compañía de un perro educado harán de todos estos años una etapa en tu vida que jamás olvidarás.

Le puedes enseñar cualquier cosa, desde obediencia básica hasta defensa y ataque, así como deportes como el Agility.

Pero en mi Entrenamiento Elite, me enfocaré en enseñarte, cómo conocer y entender a tu perro, y cómo comunicarte con él por medio de un lenguaje más apropiado, con lo que lograrás corregirle comportamientos indeseables y enseñarle obediencia básica y avanzada.

También vas a poder enseñarle a realizar cosas, tales como:

Acudir a tu llamado

Hacer sus necesidades en el lugar correcto

Sentarse, echarse o pararse cuando lo ordenes.

No ser agresivo en casa o en la calle.

No tener miedo a las personas, a los autos o a los ruidos comunes.

No morder o destruir objetos cuando se queda solo.

Terminar con los ladridos excesivos y solo ladrar cuando corresponda.

No aceptar alimentos de la mano de extraños.

No tirar de la correa e ir a nuestro lado cuando sale a pasear.

Hacer que atienda y obedezca tus órdenes y deje de ser un perro desobediente.

Convertirlo en un perro tranquilo que conviva en paz con toda la familia.

Hacer que te reconozca como el líder de la manada.

Hacer que se convierta en un perro adorable.

Lograr que no sea agresivo con niños ni con nuevos bebés

Y mucho más.

Además, te enseñaré a educar a tu perro como un entrenador profesional. Así lograrás que él te obedezca por placer y no por miedo. Sin importar cuáles son sus actuales problemas de comportamiento.
¿Quieres tener a tu lado un perro que cambie totalmente su comportamiento y a su vez sea un perro más feliz? Si respondes que "SI", estás en el lugar indicado para lograrlo.

Aquí está la solución definitiva a todos los problemas de conducta y comportamiento de tu perro:

Si decides ser parte de nuestro entrenamiento exclusivo, comenzarás a entrenarte y capacitarte para disfrutar de la grata compañía de tu perro y establecer un nuevo vínculo con él, que sea mucho más saludable para toda la familia.

Además, estoy seguro que te ganarás la admiración de todos tus amigos y familiares, quienes querrán saber cómo hiciste para educar a tu perro en tiempo récord y sin ayuda de un entrenador profesional.

Recuerda que, educar a tu perro, no significa esclavizarlo ni maltratarlo. Esto no tiene nada que ver con "maltrato y violencia". Esas teorías NO las comparto y tampoco las aconsejo.

Aprenderás a comunicarte con tu perro y lograr que te entienda.Recuerda, que este es uno de los secretos para educar a tu perro, para que aprenda a convivir contigo, con tu familia, con otras personas y con otros perros.

Por fin descubrirás cómo es el comportamiento normal o natural de los perros, y si aprendes esto, podrás disfrutar al máximo de la amistad con tu perro y asegurarte que le das el trato más adecuado en cada situación.

De esta forma, vas a mejorar su calidad de vida permitiéndole así que sea un "perro feliz".

Con los conocimientos, estrategias y técnicas que voy a revelarte en mi Entrenamiento Elite "Educar un Perro", aprenderás los secretos de la psicología y la conducta canina, que te ayudarán a resolver TODOS los problemas de comportamiento de tu perro de forma fácil, rápida y para siempre.

De esta forma, comenzarás a entender a tu perro y él te entenderá a ti, generando así la Base Fundamental para educar a tu perro: "Una Correcta Comunicación".

Entre los problemas de conducta de tu perro, que podrás resolver se encuentran:Agresión, morder, cavar, ladrar, saltar, llorar, aullar, hacer destrozos cuando queda solo, tirar de la correa cuando lo llevas a pasear, comer excrementos, robar comida, y mucho más.

Los secretos, las técnicas y estrategias que aprenderás en mi Entrenamiento Elite han sido probados y están siendo usados en este preciso momento por miles de personas en todo el mundo con resultados extraordinarios ¡Y hoy podrás acceder a este innovador e impresionante sistema, por una inversión muy baja!

Aprenderás las mejores formas de impedir las peleas entre perros o evitar que vuelvan a ocurrir. ¡Tu perro no volverá a luchar con otros perros! La agresión entre machos y hembras, será tratado a profundidad en el entrenamiento elite.

Aprenderás las estrategias más efectivas, para frenar para siempre la agresividad de tu perro.

Aprenderás estrategias de comunicación garantizadas, para que tu perro te entienda y obedezca. Esto eliminará la frustración a la hora de educarlo y aumentará la velocidad de aprendizaje de tu perro… ¡Si tu perro NO te obedece, es porque NO entiende tus órdenes!.

Aprenderás los secretos ocultos de los entrenadores profesionales de perros y cómo aplicarlos de forma fácil con tu perro. ¡Gracias a esto, ahorrarás cientos de dólares en entrenamiento canino!… Además, descubrirás también aspectos de la Psicología y la Fisiología Canina, que los adiestradores ni saben que existen.

Aprenderás a llevar de paseo a tu perro sin que te haga correr o te lleve jalando de la correa todo el tiempo. ¡Descubrirás cómo poner fin a este molesto comportamiento de estar tirando la correa en los paseos!.

Aprenderás a tratar a un perro dominante y cómo establecerte y mantenerte como el líder de la manada, para que la vida de tu perro contigo termine en buenos términos.

Aprenderás las mejores estrategias para separarte de tu perro, sin que desarrolle ansiedad por separación.

Aprenderás técnicas simples, para que tu perro no salte sobre ti o sobre otras personas y no vuelva a hacerlo nunca más.

Aprenderás técnicas avanzadas para que tu perro solo ladre: "Cuando y donde sea apropiado ladrar". ¡Y deje de hacerlo constantemente!

Aprenderás a ver el mundo a través de los ojos de tu perro, esto te dará una ventaja enorme para hacer que te obedezca. Cuando entiendas cómo piensa tu perro y lo que necesita, será mucho más fácil educarlo.

Aprenderás qué debes hacer cuando hay más de un perro en la casa para mantener la paz. Aprenderás por qué tu perro y el gato no pueden vivir en armonía y qué hacer para cambiar esta situación y prevenir que ocurran ataques o peleas fatales.

Aprenderás a evitar, que tu perro se coma la materia fecal de otros perros o incluso la suya propia. ¡Voy a revelarte las mejores formas de acabar con este comportamiento nauseabundo y peligroso!

Aprenderás a entrenar a tu perro para que entienda órdenes tales como: Bien, no, ven, échate, siéntate, quieto, etc. Aprenderás las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer ejercicios con tu perro.

Aprenderás técnicas poderosas para resolver cualquier problema de comportamiento de los perros y también, cómo corregir a un perro agresivo. Es decir, no importa que sea agresivo, que cave, que ladre, que llore, que salte, que mastique, que rasguñe las puertas, que destruya las cosas, etc. ¡En este Entrenamiento Elite, encontrarás la solución a todos tus problemas!

Miles de propietarios de perros alrededor del mundo, han utilizado con “Gran Éxito” los secretos, las estrategias y las técnicas de educación y entrenamiento de perros, que voy a compartir contigo. Incluso algunos perros, que se daban como casos perdidos, han podido rehabilitarse y ahora su comportamiento es ejemplar.

Gracias a los resultados que he visto, puedo asegurarte que una vez pongas en práctica la información que revelo en mi entrenamiento elite, tu perro empezará a comportarse adecuadamente y estarás muy orgulloso de lo bien que se comporta.

Los perros tienen una amplia gama de personalidades, y es uno de los atributos que nos resultan tan atractivos.Sin embargo, también significa que NO todos los perros responden a la formación y las técnicas de modificación de la conducta de la misma manera.

Por eso, debes asegurarte de estar ejerciendo un buen liderazgo y control sobre cualquier comportamiento no deseado de tu perro.Si logras que te respete y que te perciba como un líder fuerte, estará deseoso de obedecerte.Recuerda, que los perros instintivamente, dejan de hacer caso al líder de la manada cuando perciben que ha perdido autoridad y liderazgo.

Si tú quieres aprender lo que realmente se necesita para detener los problemas de conducta de tu perro, utilizando el método más rápido y saludable que existe, entonces NO puedes perderte todo lo que revelo en el entrenamiento elite "Educar un Perro".

La mejor parte acerca de este entrenamiento, es que cualquiera puede hacerlo, sin importar sus conocimientos actuales. ¡Estoy seguro, que tu también puedes!. Incluso, sin importar que tu perro sea un cachorro o un adulto, te mostraré cómo dedicando unos pocos minutos al día, puedes convertir a tu perro en el más educado del vecindario.

La información y las técnicas se aplican a todas las razas y a todas las edades. Olvídate de contratar a un entrenador profesional de perros. ¡Ahorra cientos de dólares y aprende los secretos mejor guardados de estos entrenadores!

En mi Entrenamiento Elite revelaré: "Cómo educar a tu perro paso a paso, con un conjunto de acciones que debes utilizar para educarlo eficazmente".

Por eso, lee con atención lo siguiente.

Si sólo estás buscando enseñarle a tu perro algunos TRUCOS DIVERTIDOS para lucirte con él, este Entrenamiento Elite no es para ti.

Si solo estás buscando una "FORMULA MÁGICA" para educar a tu perro, pero que no te demande tiempo y esfuerzo, o si estás buscando ADIESTRAR a tu perro para una Actividad o tarea específica, este Entrenamiento Elite no es para ti.

Pero si estás buscando EDUCAR A TU PERRO PASO A PASO con un método sencillo, para cambiar definitivamente todos sus malos hábitos reemplazándolos por buenos hábitos, para que de una vez por todas puedas disfrutar de la relación que siempre soñaste con tu perro, entonces "El entrenamiento Elite es para ti y para tu perro".

Si todo lo anterior te sigue pareciendo poco por el dinero que debes invertir, mis Bonos de Regalo te van a enloquecer. ¡Porque además de tener un perro educado, será saludable y tu compañía por mucho tiempo!

El valor de la información que te estoy ofreciendo es incalculable, si de verdad amas a tu perro. ¡Porque si tu perro no mejora el comportamiento y te sigue haciendo pasar vergüenza y produciéndote estrés, por más que lo quieras, te aseguro que tarde o temprano: "Lo regalarás, abandonarás o sacrificarás".

Recuerda, que tu perro no va a cambiar solo, porque necesita de tu ayuda. ¡Él requiere un amo o líder de manada, que lo guíe en su proceso de educación!.

Entonces, ¿Qué futuro quieres para tu perro?… ¡Es tu decisión!

Por mi Entrenamiento Elite de "Educar un Perro", podría cobrar fácilmente US$197 y sería un precio totalmente justo. ¡Pero, esta información no podría estar en las manos de tantos dueños de perros con malos comportamientos. ¡Y cada vez, existirían más perros callejeros o muertos!

Por eso, si compras hoy, podrás acceder a este Entrenamiento por una fracción de su precio real, con el que conseguirás resultados extraordinarios en la Educación, Salud, Alimentación e Higiene de tu perro.

Así es como debes empezar…

HAZ CLIC en el botón amarillo que dice "Comprar Ahora" para comenzar a formar parte del Grupo Elite de Dueños de Perros, que aprenderán "Cómo Educar a su Perro Paso a Paso" sin necesidad de un entrenador profesional, fácilmente y desde la comodidad de sus casas.

Me despido diciéndote que fue un gusto escribir esta carta para ti y revelarte lo que mi Entrenamiento Elite, puede hacer por ti y por tu perro.

¡Esperamos verte hoy dentro del área de entrenamiento de "Educar Un Perro"

Dedicado a enseñarte cómo educar a tu perro paso a paso

P.D 1: Si deseas educar a tu perro en el menor tiempo posible, sin gastar altas sumas de dinero en un entrenador profesional y sin cometer errores potencialmente costosos durante el proceso, mi Entrenamiento Elite es para ti.

¡Adquiérelo Ahora Mismo, NO te arrepentirás!

P.D 2: Recuerda que el entrenamiento “Cómo educar a tu perro paso a paso”, solo te costará US$47. Es un precio ridículo, comparado con los cientos de dólares que te costaróa contratar a un entrenador profesional de perros.

Haz Clic Aquí ya.

P.D 3: Es normal que estés indeciso. Pero, recuerda que tienes 60 días de GARANTÍA. Si antes de este tiempo, NO te sientes satisfecho con el contenido del entrenamiento elite y con los secretos revelados. ¡Podrás solicitar la devolución de tu dinero!… En conclusión, NO asumes ningún riesgo.

Así que ahora, voy a preguntarte: ¿Qué estás esperando para adquirir mi Entrenamiento Elite "Educar Un Perro"?… Esta es una oportunidad para mejorar tu vida y la de tu perro.

Haz Clic Aquí para ordenar ahora mismo!